Frank Diamond | Nuevo proyecto “Instinct”, una serie fotográfica que no dejará indiferente a nadie
16251
post-template-default,single,single-post,postid-16251,single-format-standard,et_monarch,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,vertical_menu_enabled,paspartu_enabled,menu-animation-line-through,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Nuevo proyecto “Instinct”, una serie fotográfica que no dejará indiferente a nadie

He tardado bastante en hablaros de mi nuevo proyecto, algunos ya lo conocíais mientras que otros desconocías su existencia. Aunque su nombre “Instinct” es bastante típico decidí llamar así a esta serie porque engloba y representa a la perfección todo su contenido, todavía no tengo claro el numero de fotografías que va a componer la serie o si quizás continuará aumentando con los años, esta pregunta me la hago diariamente ya que en pocos meses presentaré el proyecto en la Galeria Fifty Dots donde voy a inaugurar una exposición. El tiempo se me hecha encima y todavía falta contenido, necesito pasar por todas las estaciones del año para completar todos los detalles.

“Instinct” es una representación del ser humano y el animal, una interacción directa con el medio ambiente, imágenes totalmente ficticias que cuentan historias mágicas que transmiten un mensaje de amor, tristeza, soledad, creando una mezcla de sentimientos. Los protagonistas de esta historia seguirán siendo mujeres pero con un cambio notable en su aspecto, inspirado en la mitología las mujeres adoptan cuerpos de animales; centauros, sirenas, ciervos.

Debo decir que no ha sido fácil trabajar en este nuevo proyecto aunque no solo me ha hecho mejorar como artista sino que además ha servido como reto personal, con esto me estoy refiriendo a las dificultades que he tenido para priorizar y dar luz propia a los personajes debido a la falta de cielos. ¡Así es! “Instinct” va a prescindir de cielos, ha sido complicado despedirme de ellos pero creía que era el momento de demostrarme a mi mismo que podía darle fuerza a una imagen sin la necesidad de un cielo apocalíptico y con ello me despido también de las aves, fondos oscuros y texturas.

Definitivamente esto va a ser un punto de inflexión en mi portfolio ya que no solo cambiaran los fondos, los elementos, o los colores sino que además los rostros de las modelos van a ser mas visibles que de costumbre incluso aparecerá algún desnudo. Si es que cuando os dije “no dejará indiferente a nadie” hablaba totalmente en serio jiji… La serie no solo contará con material gráfico sino que de algún modo podréis ser testigos de donde se tomó la fotografía, y… ¡¡hasta aquí puedo leer!! Si queréis saber mas y ser testigos de ello os espero en la Galeria Fifty Dots . (Os daré toda la información cuando tenga la fecha)

Me encontraréis activo en Instagram o en Facebook

Feliz Semana 🙂

 

 

 

2 Comments
  • Johng190

    abril 17, 2016 at 7:35 pm Responder

    You are my inspiration, I possess few web logs and rarely run out from to brand. debeeeffdddb

  • Smithc607

    abril 17, 2016 at 7:36 pm Responder

    Appreciate it for helping out, great information. gaekgkdccakaecea

Post a Comment

Pin It on Pinterest