Frank Diamond | un sello personal
15651
post-template-default,single,single-post,postid-15651,single-format-standard,et_monarch,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,vertical_menu_enabled,paspartu_enabled,menu-animation-line-through,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

un sello personal

un sello personal

Ya pasó mas de un año desde que hice esta fotografía, sin duda una de las mas simbólicas que he hecho nunca, una imagen que no solo la siento mía sino que también define perfectamente mi trabajo. Es una especie de carta de presentación, no se si esa sería su definición pero a veces me cuesta mucho expresar como me siento o hacerle entender a los demás de que intento hablarles, supongo que por eso escogí la fotografía. 

Por suerte, tuve la genial idea de grabar esa experiencia en video, porque al final todo en esta vida son experiencias aunque luego lo llamemos por su nombre, supongo que es una forma de entendernos ¿verdad?, decimos; hey! que tengas una buen viaje, en vez de; hey! que tengas una buena experiencia. 
 
Y aunque ese día forma parte de mis recuerdos, cuando miro la fotografía puedo sentir que vivo en ella, que cada detalle, me hace recordar y revivir el instante de la toma, aquella fotografía escogida entre cientas.

Aquí tenéis este breve texto para decir hola a mi blog y marcar este nuevo propósito para el 2016, comprometerme a hablar sobre mi obra de una forma mas cercana.

feliz semana!!

 

 

 
6 Comments
  • Beatriz Tomas

    enero 12, 2016 at 8:44 pm Responder

    Fastástico trabajo! La primera vez que la ví me pareció tan inquietante…Y todavía , cada vez que la miro, me impacta más.

    • Frank Diamond

      enero 12, 2016 at 11:42 pm Responder

      Muchas gracias Beatriz, la verdad es que mucha gente me da esa misma opinión y me resulta bastante interesante. un saludo

  • Amparo Guerreiro

    enero 12, 2016 at 9:06 pm Responder

    Te sigo desde el principio y pienso seguir haciendolo…me gusta tu trabajo…saludos.

    • Frank Diamond

      enero 12, 2016 at 11:43 pm Responder

      Pues muchas gracias Amparo, te lo agradezco mucho!! saludos.

  • Kevin Paez

    enero 12, 2016 at 11:19 pm Responder

    lo que tuvo valor y lo tiene lo tendra siempre, este tesoro siempre sera recordado.

    • Frank Diamond

      enero 12, 2016 at 11:45 pm Responder

      gracias! todo un cumplido para mis obras.

Post a Comment

Pin It on Pinterest